Moldirun dispone de unas amplias y modernas instalaciones que nos permiten realizar nuestro trabajo en unas condiciones óptimas. Unas instalaciones especialmente diseñadas para la fabricación y reparación de moldes de inyección y compresión.
Contamos con una superficie de más de 2.200 m2 repartidas entre fábrica, almacén y oficinas para afrontar cualquier necesidad de nuestros clientes, aportando calidad, flexibilidad y mejores plazos de entrega.
Con fácil acceso a las principales vías de Gipuzkoa y Francia, las instalaciones de Moldirun se sitúan en un entorno estratégico y de alta funcionalidad para responder con rapidez a cualquier requerimiento del cliente.
En Moldirun contamos con un moderno parque de máquinas equipado con los últimos avances tecnológicos que nos permite asegurar la fiabilidad, precisión y calidad de los procesos y métodos de producción.
Nuestras Fresadoras CNC están conectadas con la oficina técnica, desde donde se gestionan los datos mediante los más modernos sistemas CAD/CAM del mercado. Además de nuestras fresadoras CNC de alta velocidad, también disponemos de diversas máquinas de electroerosión, prensas, tornos, taladros radiales y una rectificadora.
Una maquinaria puntera que nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad reduciendo al mismo tiempo los plazos de entrega.
Desglose de la maquinaria:
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.